QUIENES SOMOS

ABN RACING PERÙ Es una empresa privada especializada en el sistema de alquiler de vehículos de tipo sedán estándar y de lujo para uso particular o con servicio de chofer.

El complemento a nuestro servicio es contar con chóferes calificados para atender sus eventos particulares o matrimoniales.

Somos conscientes de sus necesidades, por esa razón, nuestras flotas cuentan con un mantenimiento permanente, esto nos ha servido para poder elegir a dos marcas muy segmentadas dentro del mercado peruano, siendo estas las unidades de Kia y MG las elegidas por nuestra empresa, esto nos ha permitido responder con agilidad, confiabilidad, rapidez y calidad total a sus requerimientos

NUESTRA HISTORIA

Nace por la fusión de dos compañías especializadas en el rent a car, palabra inglesa que señala el sistema del alquiler de vehículos, en donde AB&N Rentautos era la empresa que se segmentó en el alquiler de autos en colores blanco y negro, no obstante, Racing Perú, era ya una empresa vinculada al sector del rent a car con experiencia en el alquiler de vehículos de tipo sedán en diferentes modelos, de esta fusión se generó la idea de trabajar por marcas, llegando en sociedad a definir las marcas de Kia y Mg como las elegidas para iniciar el servicio.

Esta fusión se produce en enero del 2013 y para satisfacción de la sociedad, las marcas elegidas han sido de gran aceptación por nuestro público usuario.

MISIÒN

Obtener la satisfacción total de nuestros clientes, calidad total de servicios, por medio del trabajo en equipo, apoyo ágil, trato amable, tecnología y fortalecimiento de habilidades comerciales, superando las expectativas del servicio integral, honesto, oportuno y amable.

VISIÒN

Lograr un posicionamiento satisfactorio y competitivo de la empresa como el mejor y más preferido centro de alquiler de vehículos de nuestra ciudad.